“soy una mujer valiente y soy capaz de llegar al paladar de las personas…”.
En el 2010, Tránsito empieza a elaborar quesadillas en el horno de la cocina que tenía en su casa, así es como nace “Postres Mari”; ahora cuenta con una variedad de productos como tres leches, tartaletas, budín, brazo gitano, cheesecake, pie de manzana e higo, entre otros productos. Una de sus fortalezas es ser autodidacta y aprender nuevas recetas, según la demanda de sus clientes.
Tránsito es una mujer emprendedora, que le gusta y quiere ser independiente, contar con sus propios ingresos, tampoco quiere depender de nadie y esto lo logró a través del establecimiento de su iniciativa económica; además, el compartir con otras personas le facilita atender a quienes le consumen sus postres. Parte de su identidad es ofrecer productos sin aditivos artificiales, lo que hace que tengan mayor aceptación y contribuyen a la salud de sus clientes. En la calles de Tonacatepeque, puedes encontrar a Tránsito, con sus canastos con quesadillas y demás productos; también, hace entregas a domicilio en zonas aledañas a su comunidad.
“En Postres Mari estamos para servirles, nuestros productos no son empalagosos, no son nada dulces, son aptos para personas con diabetes”.